domingo, 10 de enero de 2010

Nuevo tema

Ya podéis escuchar en nuestro myspace "Volátil prosa", tema que estará nuevamente grabado en el disco.

http://www.myspace.com/sameoldband

Os dejamos también la letra:

Volátil prosa

Si amanece hoy no es por ti
te alimentas de pensar así
¿qué me quieres vender?
le preguntan por qué

Si brindamos hoy no es por ti
[demasiado... ¿crees?]
se dejaba ver
le preguntan por qué

Andas a tientas, no te muestras sincero al hablar
sin vergüenza
Volátil prosa que te deja un sabor a metal
en la boca

Mientes y crees que me debo callar
has jugado con cosas que no hay que jugar
simular tanto cansa
Y si me cuentas historias de bar
formarán una ola que te arrastrará,
te hundirás...
sin vergüenza
[Esta vez les diré]
Diré...
Diré..

[Demasiado ¿crees?]
Ni te oyen, ni preguntan por qué

Si amanece hoy no es por ti
[demasiado ¿crees?]
se dejaba ver

Corre el rumor y eso nadie lo para,y eso nadie lo para...

Y que todo le sale mal
Y que nunca se calla

Te crees lo que cuentas
y por eso la herida se infecta

Mientes y crees que me debo callar
has jugado con cosas que no hay que jugar
simular tanto cansa
Y si me cuentas historias de bar
formarán una ola que te arrastrará,
te hundirás...
sin vergüenza
[…y esta vez les diré]

Diré...
Diré...

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el nuevo tema. Seguid así que este nuevo disco promete ;)

    ResponderEliminar